Facebook Twitter
Edu Ramos recuerda el 1-2 copero

El Córdoba quiere que la Liga se parezca a la Copa

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Mayo 2017 21:53
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Once del Córdoba en el Carranza (Foto: Cristo García).

El Córdoba trabaja pensando en el encuentro del sábado ante el Cádiz con la intención de que sea muy parecido al de la Copa del Rey de esta misma campaña. En aquella ocasión, el conjunto blanquiverde se llevó la victoria del Carranza tras ganar por 1-2, con goles de Juli y Piovaccari. El tanto amarillo la marcó Aitor García, que está de actualidad por su tanto en Zaragoza.

Uno de los futbolistas del Córdoba que jugó aquella noche fue Edu Ramos, que tiene muchas opciones de ser titular en esta jornada. "Es un bonito partido, ellos están arriba y nosotros necesitamos ganar como sea. Esperemos que nos llevemos los tres puntos, firmaría el mismo resultado que sacamos en Cádiz en la Copa del Rey", ha comentado hoy.

Ramos jugará por delante de la defensa contra el Cádiz, pero en esta ocasión puede que el técnico Luis Carrión le ponga como pareja a Aguza, que en otras ocasiones juega algo más adelantado. La intención del entrenador es no tener inferioridad en la medular y la novedad es que podría contar con Juli, muy recuperado de sus molestias. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Sporting Gijon Sporting Gijon 11 6
2 Numancia Numancia 11 6
3 Cadiz Cadiz 11 6
4 Tenerife Tenerife 10 6
5 Almeria Almeria 10 6

El Desmarque