Facebook Twitter
El Cádiz acumula cuatro encuentros en casa sin ganar

El rival más propicio para devolver la sonrisa al Carranza

Escrito por Pablo Sánchez

Miércoles, 17 Mayo 2017 19:02
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Cádiz celebra el gol al Levante (Foto: Cristo García).

El Cádiz recibe este próximo domingo a un Córdoba que se juega la vida, pero que llega como el peor visitante de la segunda vuelta, tras haber obtenido un sólo punto. El Cádiz tiene ante si, a priori, un rival asequible para devolver la felicidad a las gradas del Ramón de Carranza, que no ven vencer a su equipo en casa desde la jornada 29, cuando venció 1-0 al Rayo Vallecano merced a un tanto de Álvaro García.

Y de nuevo, otra final. En juego, el play off para el Cádiz y la salvación para un Córdoba, que visita Carranza como el peor equipo visitante de la segunda vuelta. De hechosólo ha obtenido un punto gracias al empate en Son Moix ante el Mallorca. Por su parte, el Cádiz quiere seguir instalado en esos puestos de privilegio y para ello tendrá que cortar con la racha de cuatro encuentros seguidos sin conocer el triunfo en la 'Tacita de Plata'. 

Tras el triunfo ante el Rayo, llegó la derrota ante el Tenerife y los empates ante Lugo, Levante y Nástic. Ahora, cuatro jornadas después, los amarillos quieren volver a dejar los tres puntos en casa, que le dejarían muy cerca del objetivo a falta de tres jornadas para el final. El Córdoba, por su parte, sigue jugando con fuego. Los pupilos de Luis Carrión están cuajando una segunda vuelta paupérrima como foráneos.

Un punto en tierras baleares ha sido el único botín obtenido por los blanquiverdes, que no saben lo que es ganar fuera del Arcángel desde el 17 de diciembre, cuando vencieron 1-2 al Oviedo en el Carlos Tartiere. 

El derbi andaluz entre el Cádiz y el Córdoba puede ser el momento propicio para que los amarillos dejen una nueva alegría en casa.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque