Facebook Twitter
Ortuño y Rodri, frente a frente

El gol en sus botas

Escrito por Juan Ig. Lechuga

Martes, 16 Mayo 2017 22:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ortuño y Rodri, los goleadores de Cádiz y Córdoba.

El Cádiz recibe este sábado al Córdoba con un gran objetivo: recobrar la fortaleza del Estadio Ramón de Carranza. El conjunto amarillo atraviesa una extraña racha donde lleva siete jornadas sin conocer la derrota, pero sólo ha sumado una victoria, por lo que empezar a volver a sumar de tres en tres se antoja crucial para atar cuanto antes el play off de ascenso.

No hay otra, sólo vale la victoria, y eso pasa por -regla número uno del fútbol- marcar más goles que el rival, por lo que todas las miradas se centran en Alfredo Ortuño. El delantero murciano enlaza cuatro jornadas sin marcar y parece haberse caído de la lucha por el Pichichi, pero sigue teniendo la confianza intacta de Cervera.

Con 17 goles a sus espaldas, Ortuño tendrá en frente el domingo a otro de los goleadores de la categoría, Rodri. El delantero del Córdoba es el máximo goleador de su equipo y suma 12 dianas en la presente campaña. Sin ir más lejos, la pasada jornada marcó un gol crucial en el 85' para dar una victoria de oro al conjunto de El Arcángel de cara a la permanencia.

Ortuño y Rodri viven del gol y el Cádiz y el Córdoba, de su puntería. El domingo se vivirá un nuevo duelo de goleadores en un Carranza que quiere volver a festejar una victoria de color amarillo.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 64 39
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39

El Desmarque