Facebook Twitter
El panorama más allá de junio

Los problemas para que Ortuño siga en el Cádiz

Escrito por Francisco José Jiménez

Martes, 16 Mayo 2017 11:33
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ortuño, celebrando un gol ante el Alcorcón.

A pesar de que no atraviesa por un buen momento, Alfredo Ortuño sigue siendo una pieza muy codiciada en el mercado. La gran temporada que está haciendo en el Cádiz ha despertado el interés de muchos equipos que están sondeando su actual situación. Como es sabido pertenece a Las Palmas, que se está planteando hacer negocio con el murciano, aunque tampoco está descartado que juegue en el equipo insular la próxima campaña.

El caso es que Las Palmas tiene ofertas por el de Yecla de fuera de España. Son varios los clubes de la Premier League que han preguntado por él y ya saben que su fichaje costaría, aproximadamente, 1,5 millones de euros. Así pues, el panorama para el Cádiz es complicado porque tendría serios competidores para hacerse con el delantero y la cesión no parece ser ya una opción factible.

Las Palmas lo compró por un millón de euros al Granada tras lograr el ascenso a Primera en 2015 y tiene contrato en vigor hasta 2019. En varias ocasiones ha comentado que se encuentra muy a gusto en Cádiz porque ha encontrado el ambiente ideal para explotar como jugador, pero acaba de cambiar de empresa de representación y el mercado se abre para él por diferentes vías. En cualquier caso, hasta el día 30 de junio seguirá dándolo todo por la camiseta cadista.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 64 39
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39

El Desmarque