Facebook Twitter
"Quiero que todo el mundo vibre con el equipo", dijo

El año de ensueño de Álvaro Cervera

Escrito por Pablo Sánchez

Viernes, 21 Abril 2017 20:24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cervera, durante una rueda de prensa (Foto: Cristo García).

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, es un hombre feliz. O así lo demuestra ante los medios de comunicación cuando hace balance sobre la temporada de su equipo hasta la fecha y el año que ya ha cumplido al timón de la nave amarilla. "No pensaba hace un año en todo esto, ni siquiera en estar salvados tan pronto, ha sido un buen año para mí", dijo Cervera, que sólo ha traído alegrías a la casa cadista.

Un año da para mucho y Cervera y el Cádiz lo han demostrado. Y es que, apenas doce meses atrás, los de la tacita de plata luchaban por alcanzar los puestos de playoff de ascenso a Segunda división. Ahora, apenas un año después, los amarillos sueñan con situar a la ciudad de Cádiz en la élite del fútbol nacional. Cervera es consciente de la realidad que ahora mismo se vive en el seno cadista y no puede ocultar su alegría, aunque siempre mantiene la cautela. "No pensaba hace un año todo esto, ni siquiera en estar salvados tan pronto", expresó.

Jugadores, directiva y afición, todos confían en el hombre que les devolvió a la categoría de plata. Por ello, el máximo objetivo que se marca Cervera es devolver parte de ese cariño a la afición a través de alegrías sobre el césped. "Deseo acabar bien este año, terminar como el año pasado. Entonces conseguimos el ascenso, pero me refiero a que quiero que todo el mundo vibre con el equipo, con los encuentros de playoff y partidos importantes", explicó Cervera.

Este sábado, a partir de las 18.00 horas, el conjunto amarillo tiene otra nueva oportunidad para mantener latente el sueño de estar entre los mejores de la categoría y pelear por un puesto en Primera división. El Levante, que ya toca con la yema de los dedos el ascenso, será una buena piedra en el camino para seguir comprobando donde está el techo de este equipo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque