Facebook Twitter
"La afición del Cádiz es espectacular"

Garrido: "El equipo lo va a dar todo hasta el final"

Escrito por Daniel Herrera

Jueves, 20 Abril 2017 13:56
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Garrido compareciendo ante los medios.

El centrocampista del Cádiz CF Jon Ander Garrido ha comparecido ante los medios tras la peculiar sesión de entrenamiento de la plantilla en el complejo de la Universidad de Cádiz en Puerto Real. El fuerte viento ha impedido al equipo ejercitarse con normalidad para seguir preparando el choque de este fin de semana ante el Levante, líder de la categoría. El medio vasco ha catalogado de 'divertido y diferente' la sesión de trabajo en la matinal de este jueves.

El bilbaíno es sabedor de la importancia del choque así como de la enjundia de su próximo rival: "Hay que volver a engancharse a los play off e intentar que no nos saquen de allí, para ello debemos ganar a uno de los mejores equipos de los últimos años. Vamos a intentar que no asciendan aquí". 

Ante el posible bajón físico del equipo, el ex del Barakaldo se ha mostrado tajante: "No lo creo, se debe a que todos nos conocemos ya, llevamos muchos partidos y los equipos te saben jugar, sabes en que eres fuerte y en que no. Es más dificultad que bajón físico".

A falta de tan pocas jornadas para llegar al final del campeonato, Garrido se apunta más que nunca a la 'media inglesa'. "Es importante hacernos fuertes en casa y sacar todos los partidos adelante. Fuera si se puede ganar mejor, si no puntuar", apuntó el vasco.

El pivote amarillo ha insistido en que su equipo, por mal que le salgan las cosas, nunca se rinde. Fruto de ello es el punto conseguido el pasado fin de semana en El Alcoraz en el último suspiro: "Se están haciendo bien las cosas, te pueden salir mejor o peor pero la gente lo intenta y corre. Ya se vio el otro día, no podíamos perder ese partido y con insistencia lo conseguimos, es lo que este equipo va a hacer hasta el final".

Por último ha tenido palabras de elogio para su afición, también ha mostrado su deseo por jugar unas eliminatorias de ascenso en el Carranza. "Es espectacular, no me extraña que le hayan dado el premio a mejor afición. Tengo muchas ganas de vivir unos play off aquí, sentía envidia sana por mis compañeros la temporada pasada", zanjó el vasco.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Almeria Almeria 10 6
4 Cadiz Cadiz 10 5
5 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
6 Alcorcon Alcorcon 9 5

El Desmarque