Facebook Twitter
Sesión de entrenamiento bajo techo por el fuerte viento

El Levante ha llegado a Cádiz antes de tiempo

Escrito por Daniel Herrera

Jueves, 20 Abril 2017 13:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Buen ambiente en el entrenamiento del Cádiz (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF sigue envuelto en su preparación para llegar al choque de este fin de semana ante el Levante en las mejores condiciones posibles. Cervera es consciente de que su equipo necesita trabajar, aún más si cabe, para sacar algo positivo de la visita del líder de la categoría al Ramón de Carranza. En la mañana de este jueves, el fuerte temporal que azota a la ciudad gaditana ha impedido al conjunto amarillo ejercitarse con normalidad.

Como solución a los pequeños problemas ocasionados por el levante, la plantilla ha realizado su sesión de entrenamiento en el Complejo de la Universidad de Cádiz en Puerto Real. La sesión de trabajo, que se ha realizado a puerta cerrada, ha consistido en ejercicios físicos y tácticos. La nota predominante ha sido el buen ambiente entre jugadores y cuerpo técnico, reinando las risas en los diferentes ejercicios por equipos.

Los pupilos de Álvaro Cervera regresarán este viernes al trabajo en la Ciudad Deportiva del Rosal si las condiciones meteorológicas lo permiten. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque