Facebook Twitter
Roger y Cifuentes, frente a frente

El que más dispara contra el que más detiene

Escrito por Francisco José Jiménez

Miércoles, 19 Abril 2017 20:38
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Roger, lamentando un fallo en la ida (Foto: LaLiga).

El sábado se verán las caras en el Carranza el delantero que más remata con el segundo portero que más paradas hace. Será un duelo fundamental para conocer quién se llevará el gato al agua, ya que Roger representa el poder ofensivo del Levante y la seguridad de Cifuentes ha sido clave para que el Cádiz esté donde está ahora.

Roger ha marcado 20 goles hasta el momento y es el jugador que más remates ha realizado, con un total de 82, mientras que Ortuño lleva 69. El valenciano, además, es el segundo que más remata a portería, con un total de 44 lanzamientos, uno menos que el zaragocista Ángel, que suma 45. Ortuño, la referencia cadista, ha disparado a portería en 38 ocasiones.

Así pues, si Roger es un delantero capaz de inquietar a las defensas desde cualquier posición, Cifuentes es un cancerbero acostumbrado a intervenir muchas veces en todos los partidos. Hasta el momento ha realizado 107 paradas, por detrás de Juan Carlos, del Elche, que suma 113. Y es que aunque el Cádiz está bien clasificado en el apartado de equipos menos goleado, sólo con 32 tantos, pero sí es de los que más remates recibe, con un total de 434. Sólo el Mirandés y el Sevilla Atlético reciben más.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Tenerife Tenerife 55 35
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35

El Desmarque