Facebook Twitter
Todos los efectivos a disposición de Cervera

Recuperar desborde y velocidad, claves para la visita del Levante

Escrito por Nacho Limón

Miércoles, 19 Abril 2017 13:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro y Salvi, durante la sesión.

El fuerte viento de levante ha condicionado el entrenamiento del Cádiz en las instalaciones de El Rosal. Todos los efectivos han estado a disposición del cuerpo técnico, por lo que Cervera tendrá donde elegir de cara a la visita del Levante al Ramón de Carranza.

Tras una activación, y partidillos en espacios reducidos, se han marchado al interior para realizar los pertinentes estiramientos de la vuelta a la calma. La sesión se ha acortada por las condiciones existentes, y este jueves se ha modificado el plan previsto ante la alerta por el incremento de la intensidad del viento. Se ejercitarán en un pabellón por determinar, a puerta cerrada. Al término comparecerá un jugador en rueda de prensa.

Con la recuperación de Alvaro García, Salvi podría regresar a la banda derecha. Los amarillos necesitan el desborde y la velocidad de sus extremos para recuperar su mejor versión.

Las dudas se despejarán el sábado a una hora de medirse a la UD Levante en Carranza. El viernes Cervera podría adelantar alguna de sus intenciones en rueda de prensa.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque