Facebook Twitter
Es el máximo goleador español sin penaltis

Sólo Ortuño es capaz de seguir el ritmo de Luis Suárez y Messi

Escrito por ElDesmarque

Martes, 18 Abril 2017 19:16
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ortuño se prepara para recibir el balón (Foto: LaLiga).

El delantero del Cádiz Alfredo Ortuño continúa acumulando estadísticas positivas. Y es que el atacante amarillo, con 17 dianas, es el máximo goleador nacional sin contar los goles desde el punto de penalti y tan solo por detrás de Luis Suárez (25) y Messi (24). La última de sus dianas la cosechó el pasado domingo en El Alcoraz ante el Huesca, un tanto que permitió a los de Álvaro Cervera rascar un importante punto.

Ortuño sigue caminando por un sendero de rosas en el Cádiz. Sus números de cara a portería lo sitúan entre los máximos artilleros del panorama nacional, una estadística que se acentúa sin contar los goles de penalti. Y es que Ortuño es, actualmente, el máximo goleador español sin tener en cuenta los goles desde los once metros y tan solo superado por los estratosféricos Luis Suárez (25) y Messi (24).

De los 17 goles anotados por el delantero del Cádiz, tan solo uno fue de penalti. Los arietes Joselu y Roger, con 20 dianas, se sitúan en lo más alto de la clasificación de goleadores, pero ambos han materializado cinco penas máximas. Algo similar ocurre con Ángel, que acumula 18 goles, tres de ellos de penalti.

El gol anotado por Ortuño en Huesca en el último suspiro sirvió para que el Cádiz mantuviese la quinta plaza, dos puntos de margen sobre el séptimo clasificado y para que Ortuño siga codeándose con los máximos anotadores del panorama nacional.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Tenerife Tenerife 55 35
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35

El Desmarque