Facebook Twitter
Así fue su debut al frente del Lorca FC

David Vidal no ha perdido fuelle

Escrito por M. Naranjo

Martes, 18 Abril 2017 10:40
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Vidal dirige su primer entrenamiento al frente del Lorca (Foto: La Verdad).

David Vidal, quien fuera entrenador del Cádiz CF durante cuatro temporadas, entre 1985 y 1990, es ahora el nuevo técnico del Lorca FC. El pasado domingo se estrenó al frente del banquillo lorquino en casa frente al Recreativo de Huelva, al que derrotó por 1-0 gracias a un gol de Dani Ojeda. De esa forma, el equipo se vuelve a colocar líder del Grupo IV de Segunda B, tras una derrota del Cartagena. Pero Vidal no estaba del todo satisfecho con el juego de su equipo a pesar de la victoria.

Una cámara del programa 'El Día Después' de Movistar+ realizó un seguimiento de David Vidal durante los 90 minutos de su debut como técnico del Lorca. A lo largo del reportaje se puede observar a un entrenador que da instrucciones a su plantilla como si de una final se tratara, apretando las tuercas de sus jugadores al máximo y, concretamente, enfadado con el juego de Juanra, mediocentro del filial. Con perlas como: "La mano se mete en el culo" o "Me vas a echar una mano al cuello y me vas a ahogar, Juanra". 

El exentrenador del Cádiz, en la rueda de prensa posterior al encuentro, explicó que "lo pasé muy mal, hemos jugado al revés de lo que ensayé. Si jugasen como yo había ensayado, en vez de un gol habríamos marcado cuatro". También recalcó que su actitud se debe a que a él lo han llamado "para entrenar al Lorca y subirlo, y eso es lo que quiero hacer yo". 

No hay que olvidar que Vidal entrena a un exjugador del Cádiz, Abel Gómez, con el que el técnico coruñés contó como titular para su primer encuentro capitaneando la nave del Lorca, que busca el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Ha vuelto David Vidal en toda su esencia, con toda su idiosincrasia y su carácter, que le marcaba en el terreno de juego como futbolista y que le imprime una personalidad especial como entrenador desde la banda. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque