Facebook Twitter
Ve a la plantilla peleando por el play off hasta el final

Cordero confirma la continuidad de Cervera y espera lograr otra cesión de Ortuño

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Abril 2017 16:00
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cordero y Cervera, en la tertulia de la Cope.

El director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, ha acudido a una tertulia de la Cadena Cope en El Timón de Roche y ha hablado sobre diferentes asuntos relacionados con el equipo cadista. Ha confirmado la continuidad del entrenador cadista, Álvaro Cervera, y habla de cómo ve al equipo luchando hasta el final de temporada.

"A principio de temporada quén iba a decir que íbamos a estar así y con una ambición grande por conseguir un play off que era muy complicado después de cambiar a tantos jugadores. Estamos con la máxima ilusión y no vamos a descartar nada, nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no vamos a bajar los brazos. Tenemos gente con hambre que quiere crecer, con un entrenador renovado por los objetivos. Es algo que se han ganado ellos. Llegamos con mucho conseguido y vamos a intentar dar el play off", empezaba diciendo.

Sobre su relación con Cervera dice que "tengo una relación diaria con él y valen más los hechos que las palabras. Cuando hablo de jugadores y de la temporada que viene, estamos codo con codo y queremos demostrar que estamos con él. Ya estábamos hablando de la temporada siguiente. Será el entrenador, en Primera o en Segunda".

¿Seguirán dos jugadores importantes como Álvaro García y Ortuño? "Álvaro sin duda que sí porque tiene contrato, excepto si algún club viene a comprarlo. Ortuño no es nuestro y habrá que ver si Las Palmas lo quiere ceder o vender. Son muy importantes, con un rendimiento excepcional. Nos gustaría optar a que Ortuño viniera cedido de nuevo".

El director deportivo cree que el equipo tiene ambición para luchar por el máximo hasta el final: "La plantilla me transmite ilusión por hacer algo distinto a lo que tenemos. Los veo entrenar y no hay nadie que se quite, saben que si bajas hay otro compañero que aprieta. El equipo me transmite confianza y me transmite que podemos luchar contra cualquiera hasta el final. El equipo no va a bajar los brazos. Y es un momento para disfrutar todos juntos. Muy mal lo tendremos que hacer para no luchar por el play off".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Tenerife Tenerife 55 35
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35

El Desmarque