Facebook Twitter
Vuelve a marcar cinco jornadas después

Ortuño rompe su sequía en el día decisivo

Escrito por Manuel Monge

Lunes, 20 Marzo 2017 11:09
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ortuño celebra un gol de esta temporada (Foto: Cristo García).

Si había un jugador que necesitaba recuperar  su mejor versión en el Cádiz CF ese era Alfredo Ortuño. El delantero murciano llevaba cinco jornadas sin marcar y se le estaba viendo con un poco de ansiedad de cara a puerta. Pero el ariete amarillo volvió a aparecer cuando más lo necesitaba el conjunto cadista y anotó el primer gol de la victoria frente al Girona en Montilivi.

Desde que marcara el gol de la remontada en el triunfo frente al Mirandés en el Ramón de Carranza en la jornada 24, Ortuño no había logrado perforar la portería contraria. Aunque el murciano ya ha demostrado en más de una ocasión que siempre aparece cuando más lo necesita el equipo y esta vez no iba a ser menos. En un decisivo encuentro por el ascenso, el delantero volvió a ver puerta para darle una victoria de oro al Cádiz.

Corría el minuto 16 de juego cuando Ortuño recibía un pase de Álvaro García y desde la frontal lanzaba un gran zapatazo para colocarla junto al palo de la portería defendida por René Ramos. Un tanto que servía para abrir la lata y poner de cara el partido para el Cádiz.

No cabe duda que en este ilusionante último tramo de temporada, el equipo dirigido por Álvaro Cervera necesita de la mejor versión de Alfredo Ortuño. Con la diana de este domingo en Montilivi, el delantero de Yecla se sitúa con 15 goles en su casillero particular.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15

El Desmarque