Facebook Twitter
El jugador del Girona habla del partido del domingo

Álex Granell: "Se ha demostrado que tenía calidad para seguir en el Cádiz"

Escrito por Francisco José Jiménez

Miércoles, 15 Marzo 2017 22:31
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Álex Granell, jugador del Cádiz (Foto: GoldePlata).

En el Girona FC juega Álex Granell, un futbolista que militó en el Cádiz en la campaña 2012-2013. Llegó en el mercado invernal y demostró condiciones para haber seguido en el conjunto amarillo, pero siguió su propio camino y ahora es un jugador asentado en LaLiga 1,2,3 y con muchas opciones de estar muy pronto en Primera División.

En declaraciones a ElDesmarque Cádiz, el centrocampista habla de las circunstancias del partido de este domingo: "La presión que se tenía en el Cádiz de Segunda B es muy diferente a la de hoy. El Girona lleva años en Segunda B, jugando bien y quedándonos a las puertas del ascenso. Jugar contra el tercero y siendo un equipo histórico como el Cádiz hace que sea el partido de la semana".

"Ahora parece que cualquier distancia que se recorte se puede tomar con algo de intranquilidad, pero tenemos un margen que hay que saber gestionar. Ese margen lo estamos ampliando y eso dice mucho de nosotros, que queremos sacar más ventaja. Hay que tener en cuenta el goal average porque en Cádiz empatamos a cero. Igual que contra el Getafe, ganar sería dejar lejos a otro rival directo", explica.

De la trayectoria del Cádiz señala que "no debe sorprender a nadie que esté bien clasificado porque, sólo por su entidad, ya merece estar ahí. Además, tiene futbolistas contrastados y Cervera lo ha llevado muy bien. Arriba tiene gente rápida y veloz y es un equipo que está ahí por méritos propios y haciendo una gran temporada y si disputa el play off será uno de los rivales más temibles no sólo por el bloque, sino también por la gran afición que tiene".

Recuerda con cariño su paso por el club amarillo y cree que se mereció seguir: "Mi paso por el Cádiz no fue muy largo pero sí muy intenso. Tengo recuerdos magníficos y siempre recibí un trato exquisito. Era una situación complicada en lo deportivo y era mi primera oportunidad para conocer la presión en el fútbol profesional; crecí mucho allí y mi papel fue bueno como para haber seguido allí, pero decidieron que no. Con el tiempo se ha demostrado que tenía calidad para haber seguido".

Sobre la fortaleza de su equipo como local dice que "no hay un secreto, sino una plantilla que es realmente buena, que está preparada para ascender. Es una plantilla muy competitiva, de 24 jugadores que todos pueden ser titulares y Montilivi al equipo local le hace sentirse fuerte. Vamos a llenar el domingo y hay un ambiente muy bonito y como locales ya desde la última semana se nota el aliento por la calle".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 33 18
2 Lugo Lugo 33 18
3 Cadiz Cadiz 32 18
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18

El Desmarque