Facebook Twitter
Espera ver a los dos en Primera

El pálpito de Despotovic, con pasado en el Cádiz y en el Girona

Escrito por Francisco José Jiménez

Martes, 14 Marzo 2017 20:13
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Despotovic, durante la pasada pretemporada.

El partido del domingo será especial para Ranko Despotovic. El excadista le desea lo mejor al equipo amarillo, pero pasó un gran año en el Girona, donde hizo 19 goles. Ahora verá el partido por televisión desde Murcia, donde ha fijado su residencia después de haber quedado desvinculado del Marbella.

En declaraciones a ElDesmarque Cádiz comenta que "el Girona se mereció subir los dos últimos años y el Cádiz está haciendo una temporada extraordinaria y hay que destacar el valor de lo que está haciendo porque no es fácil subir de Segunda B y hacerlo tan bien el primer año".

Del partido dice que "es un partidazo, por supuesto, y llega en un buen momento porque los dos están en una situación cómoda, sin agobios. El Girona tiene 11 sobre el tercero y el Cádiz 7 sobre el séptimo. El Girona cuando juega en casa es muy difícil de batirl y Montilivi tiene un ambiente diferente a otros campos. Carranza es una locura y Girona es diferente, un ambiente donde el local está muy cómodo. Le tengo mucho cariño a los dos, pero le veo más posibilidades al Girona por jugar en casa".

"Ojalá los dos lleguen a Primera. Si el Cádiz se mete en el play off, la afición cuenta mucho. No creo que vaya a haber más gente que el año pasado, pero sería una locura. Esa afición es algo de otro mundo", añade.

De su paso por el Cádiz le queda un sabor agridulce: "Mi idea era ascender y aunque al principio no nos fue bien, al final salió de maravilla. Hicimos un play off de ensueño. Lástima que no pude contribuir más, me siento fatal por la afición y por la gente del club, pero la celebración lo hace olvidar todo".

Del Cádiz señala que "Ortuño es un delantero muy bueno y lo lleva demostrando todo el año. Ha hecho muchos goles importantes y el equipo cuenta con buenos lanzadores y pasadores. Alvarito está haciendo una temporada espectacular y merece estar pronto en Primera, ojalá con el Cádiz".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 68 30
2 Girona Girona 58 30
3 Cádiz Cádiz 50 30
4 Tenerife Tenerife 46 30
5 Real Oviedo Real Oviedo 46 30

El Desmarque