Facebook Twitter
Gorka y Garrido, bajas aseguradas

Los hombres de Cervera

Escrito por M. Naranjo

Viernes, 17 Febrero 2017 13:24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aketxe dispara la falta que termina en gol del Cádiz (Foto: LaLiga).

Los nombres propios cobran importancia en el Cádiz. Álvaro Cervera ha confirmado las bajas de Gorka Santamaría (más que esperada) y Jon Ander Garrido para este domingo ante el Reus. Además, ha confirmado que José Mari y Ortuño sí estarán, así como Nico Hidalgo, completamente recuperado. También ha tenido tiempo para analizar a las nuevas incorporaciones amarillas, una vez que han debutado los tres con la camiseta amarilla.

El técnico del Cádiz comunicaba así que en la lista de convocados para enfrentarse al Reus no entrarán ni Gorka Santamaría, que "está parado", ni Garrido "más por no arriesgar que por necesidad". Recordaba además que "toda la semana han estado con problemas Jose Mari y Ortuño pero pueden llegar". Y la mejor noticia de la jornada: "Nico está totalmente recuperado ya"

Cervera no ha querido desvelar sus cartas sobre el posible sustituto de Sankaré, baja por sanción en esta jornada. Reconoce que Migue jugó por el senegalés ante el Mallorca "por Lekic, un jugador muy alto al que Migue podía tapar mejor que Servando". Destaca que "el domingo pueden estar Migue o Servando, depende de quién saque el Reus". 

Sólo tiene buenas palabras para Ager Aketxe, que anotó su primer gol a balón parado, una de las debilidades del Cádiz, con la elástica amarilla en su debut. "Nosotros no somos un equipo bueno a balón parado, ahora tenemos a un especialista que entre otras cosas se trajo para eso, y ya se está notando esa mejoría. Esperamos que pueda seguir y se integre rápido", pide Cervera que añade que "está peleando por la titularidad, aunque por su condición de venir de una lesión le va a costar más". 

Tanto de Iván Malón como de Jesús Imaz ha hablado el técnico, recalcando que "estamos repitiendo escenas en los entrenamientos para que entren rápido en la dinámica del equipo y salvo Aketxe por sus circunstancias físicas, los otros dos pueden entrar en el once titular rápido". 

Y precisamente hablando de ellos ha surgido la duda sobre los minutos disputados por Dani Güiza, pero Cervera es claro: "A Imaz lo vamos a usar por las bandas, a Malón en el lateral derecho y a Aketxe en el espacio de Rubén o en otro sitio en función del partido. Pero la competitividad de Dani siguen siendo Ortuño, Rubén y Gorka aunque ahora no esté", concluye.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Tenerife Tenerife 55 35
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35

El Desmarque