Facebook Twitter
Máximo responsable del juego creativo del Reus

Cuidado con Ramón Folch

Escrito por María Naranjo

Viernes, 17 Febrero 2017 11:29
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ramón Folch, en un encuentro con el Reus.

A lo largo de esta temporada 2016-2017, la efectividad del Cádiz de cara al gol se ha hecho famosa. El equipo amarillo es el equipo de LaLiga 1,2,3 que menos pases ha dado durante la primera vuelta, pero la precisión sí juega a favor del conjunto cadista. Por eso los de Cervera tienen que tener cautela con Ramón Folch. El centrocampista del Reus Deportiu es el jugador que más pases da en Segunda División, confiriendo así al cuadro catalán el tercer puesto por equipos.

De los 10.703 pases que el equipo catalán ha dado en los 24 encuentros disputados en esta campaña, 1.413 han salido de las botas de Folch. El juego de creación se convierte en el punto fuerte de un Reus que, pese al gran acierto en los pases, se encuentra menos afortunado de cara a portería. 

La zaga amarilla habrá de tener cuidado con el jugador natural de la localidad de Reus, puesto que atesora una media del 80 por ciento de efectividad en sus pases que, aunque en ningún caso son al hueco, sí pueden crear problemas al cuadro de Cervera. Además, Folch ha anotado tres tantos a lo largo de la temporada, y de seguro que quiere intentar aumentar su cuenta en Ramón de Carranza el próximo domingo. 

El equipo dirigido por Natxo González sólo ha anotado 21 dianas frente a las 35 del Cádiz. Los gaditanos demuestran así que para ganar partidos no sólo cuenta el juego bonito, sino la capacidad de recuperación y la efectividad en la portería. También el Reus deberá tener cuidado con la capacidad de gol del conjunto amarillo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Almeria Almeria 10 6
4 Cadiz Cadiz 10 5
5 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
6 Alcorcon Alcorcon 9 5

El Desmarque