Facebook Twitter
Un seguidor cadista en el rival del domingo

Fran Carbiá, el jugador del Reus que soñaba con ser Lucas Lobos

Escrito por Francisco José Jiménez

Jueves, 16 Febrero 2017 16:58
Facebook Twitter 11
Carbiá, celebrando un gol (Foto: LaLiga).
Carbiá, celebrando un gol (Foto: LaLiga).

El Cádiz se medirá el domingo al Reus y en el equipo catalán milita un jugador que tiene un sentimiento especial por los colores cadistas. No será óbice para que lo dé todo en el campo, como ya pasara el partido de ida, porque Fran Carbiá le hizo el gol al Cádiz y no oculta la predilección que tiene por el club amarillo.

Carbiá viene de familia gaditana y recuerda cómo su padre lo llevaba a los partidos en el Trofeo Carranza. Sus padres se marcharon a vivir a Tarragona cuando él era pequeño y sólo en verano volvía a Cádiz y era en el Trofeo donde podía ver en acción al que entonces era su equipo. Todavía le queda familia en la Tacita y el domingo irán a verle.

El delantero del Reus era un gran admirador de Lucas Lobos y decía a sus allegados que quería ser como él. En la última temporada en la que el Cádiz estuvo en Primera, Carbiá fue a ver el partido Villarreal-Cádiz al Madrigal y se indignó como un cadista más del gol anulado al Cacique Medina.

Ahora viste los colores de otro equipo y ya sabe lo que es hacerle un gol al Cádiz. Dentro del campo lo dará todo por su equipo, con el que acumula seis goles y 1.346 minutos. En marzo cumplirá 25 años y está en disposición de dar el salto a un equipo de superior categoría.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 64 39
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39

El Desmarque