Facebook Twitter
El técnico recupera efectivos

El Cádiz de Cervera guarda una marcha más

Escrito por Nacho Limón

Jueves, 16 Febrero 2017 13:48
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Varios jugadores del Cádiz, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: Nacho Limón).

El Cádiz CF se ejercitó este jueves en el campo principal de las instalaciones de El Rosal. Álvaro Cervera ha podido disponer de Alfredo Ortuño y José Mari para desarrollar el trabajo planificado en el día de hoy. Gorka Santamaría sigue al margen del grupo, y Gastón del Castillo abandonaba con algunos inconvenientes la sesión tras la activación inicial.

El técnico cadista podría recuperar efectivos importantes para medirse al Reus. Garrido va cogiendo confianza para acercarse a la exigencia de la competición, y Nico Hidalgo completa las sesiones pese a portar un vendaje en el cuádriceps de su pierna derecha.

Los amarillos son terceros antes de acometer la jornada 26 del campeonato liguero, y el cuerpo técnico atisba margen de mejora. Creen en las posibilidades de incrementar el ritmo de velocidad y efectividad de las transiciones, y en ello están centrando el trabajo. Cervera tiene la gran virtud de reconocer las debilidades y fortalezas del plantel que dirige, y hace ver a sus jugadores que pueden ser más determinantes cuando les conceden espacios.

Las nuevas incorporaciones suben el nivel competitivo del bloque en cada entrenamiento y ofrecen alternativas para diferentes situaciones que se generen durante el desarrollo de los partidos.

Este viernes la sesión será a puerta cerrada en las instalaciones de El Rosal. Al término comparecerá Cervera para valorar las posibilidades de participación de sus pupilos para el choque del domingo en Carranza.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 58 26
2 Girona Girona 49 26
3 Cádiz Cádiz 41 26
4 Tenerife Tenerife 41 26
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26

El Desmarque