Facebook Twitter
"Con nuestra afición jugamos con uno más"

Salvi: "La clave para nosotros va a estar en el Carranza"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 12:58
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Salvi, tras la sesión de hoy.

El jugador cadista que ha pasado este jueves por la sala de prensa tras el entrenamiento ha sido Salvi, que se quedó con muy buenas sensaciones del partido de Getafe el pasado sábado a pesar de la derrota y que se muestra ambicioso e ilusionado con lo que está por venir tanto a nivel individual como colectivo con el Cádiz CF.

"El equipo dio la cara en Getafe y afrontamos una semana nueva con un partido en casa importante para nosotros. El otro día nos tocó perder, pero creo que dimos una buena imagen en Getafe, contra un equipo que está llamado a subir de categoría. Ahora intentaremos ganar. A veces se sale reforzado después de una derrota y éste es el caso. El equipo dio muy buena imagen, y aunque tuvimos dos o tres fallos arriba y abajo estamos contentos con la manera de jugar".

Admite que el Cádiz no quiso especular tras el 2-2. "El equipo es ambicioso en los resultados, no se echa atrás, es valiente. Vimos que podíamos ganar y no pensamos en empatar. Hay que seguir así".

Tuvo un fallo en una ocasión clara para marcar, pero se muestra seguro de sí mismo y en progresión que quiere: "Esa noche no dormí muy bien, pero el fútbol es así. El que la tiene es el que la puede fallar. Es más acierto del portero porque me sacó la mano y me hizo una buena parada. Yo me encuentro bastante bien, estoy trabajando fuerte y me estoy apretando los machos en cosas que tenía que mejorar. Físicamente me encuentro muy bien y para mí eso es importante. Llegar bien a línea de fondo y después defender dos contra uno con Carpio es importante. Lo que más me ha parado han sido las dos lesiones. Cuesta más correr 100 metros que 30, pero si hay que echar una mano, se hace".

Tanto él como Álvaro García podrían aportar más en la faceta goleadora y el sanluqueño lo asume: "No tenemos malos números. Podríamos llevar algún gol más, pero lo mejor está por llegar. Si estás bien preparado, terminará entrando. Todos podemos aportar muchas más, tanto goles como asistencias. Siempre se puede mejorar tanto táctica como técnicamente. El míster ve cualidad en nosotros, nos quiere exprimir más y eso es bueno".

Todos podemos aportar muchas más, tanto goles como asistencias. Siempre se puede mejorar tanto táctica como técnicamente

Del Reus tiene una buena opinión, pero espera mucho de lo que haga el Cádiz ante su gente: "El Reus hizo una primera vuelta espectacular, la segunda es más complicada para todos. En su campo era un equipo atrevido, con transiciones rápidas y dos jugadores arriba que son desequilibrantes. Para nosotros la clave va a estar en Carranza, es un fortín para nosotros. El equipo da la cara en todos los partidos, pero en casa jugamos con uno más por la afición, es un plus para nosotros".

Ahora hay más competencia en la mediapunta y Salvi opina sobre ello: "Jugar ahí es complicado. Jesús Imaz y Aketxe nos darán cosas distintas, pero saben que hay que correr para atrás. Ager le pega muy bien a la pelota y Jesús juega bien entre líneas. Se han incorporado bien y tendrán que trabajar fuerte para ganarse un puesto".

Sobre su evolución personal se muestra muy contento, pero no del todo... "Siempre digo que con trabajo y humildad todo se puede conseguir. A veces hay que arriesgarse para conseguir lo que te gusta. Yo hasta que no debute en Primera División no diré que soy un privilegiado".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 58 26
2 Girona Girona 49 26
3 Cádiz Cádiz 41 26
4 Tenerife Tenerife 41 26
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26

El Desmarque