Facebook Twitter
Ha marcado dos goles en tres partidos al Reus

El derbi de Imaz

Escrito por J.I.L.

Miércoles, 15 Febrero 2017 20:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jesús Imaz celebra un gol con el Lleida.

Jesús Imaz vivirá un partido especial el próximo domingo en el Ramón de Carranza. Y no sólo porque vaya a tener la oportunidad de debutar ante su nueva afición. El jugador del Cádiz, nacido en Lérida, se enfrentará al Reus en su particular derbi. El jugador catalán ya se ha enfrentado en tres ocasiones al Reus y, a pesar de que no se caracteriza por ser un goleador, ya le ha marcado en dos ocasiones al conjunto tarraconés.

Sin ir más lejos, el Reus está entre las víctimas favoritas de Imaz. El centrocampista jugó en el Lleida durante cinco temporadas y se enfrentó a equipo reuscens en tres ocasiones. En la primera se llevó una dolorosa derrota en casa (1-3) en un duelo donde fue titular, pero lo mejor estaba por venir.

En el siguiente derbi que jugó Imaz, de nuevo en los Camp d'Esports de Lleida, el conjunto ilerdesense se impuso 3-2 y el propio Jesús fue uno de los protagonistas. Con el marcador 0-2 en contra, anotó un penalti que inició la remontada del Lleida ante el Reus.

Imaz y el Reus se volvieron a cruzar los caminos, de nuevo en Segunda B, en el Municipal de Reus. De nuevo con un marcador adverso, Imaz salió del banquillo para ser uno de los protagonistas de la remontada, anotando el 1-2 en el último minuto. Tres partidos, dos goles y un derbi especial en el que podría ser el debut del centrocampista ante su afición en Carranza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque