Facebook Twitter
Malos números de los catalanes

Cádiz y Reus, rachas contrapuestas en los dos últimos meses

Escrito por Francisco José Jiménez

Miércoles, 15 Febrero 2017 10:16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Reus ganó al Cádiz en la ida (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF viene de perder en Getafe, pero sus números siguen siendo muy buenos y ocupa la tercera posición, con 40 puntos. El Reus, su rival el próximo domingo, está en una situación aparentemente cómoda, décimo en la tabla con 33 puntos, a seis del descenso y a cinco del play off. Pero las dinámicas de unos y otros son muy diferentes.

En una clasificación de los dos últimos meses, de los últimos ocho encuentros concretamente, el Cádiz seguiría en la tercera posición con 16 puntos sobre 24 disputados, por detrás del Levante y del Girona. En esos ocho partidos, el Cádiz ha ganado cinco, ha empatado uno y ha perdido dos.

El Reus, por su parte, estaría en el puesto 16º con nueve puntos y dos victorias, tres empates y tres derrotas. El equipo catalán lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria. No gana desde que superara por 1-0 al Almería en la jornada 21. Su última victoria fuera en la visita al Sevilla Atlético por 0-1 en la jornada 18ª. Ahora viene de perder en Soria sin dar una buena imagen.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 33 18
2 Lugo Lugo 33 18
3 Cadiz Cadiz 32 18
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque