Facebook Twitter
Cuatro victorias y tres empates

El Reus, un visitante intermitente

Escrito por P. A. P.

Lunes, 13 Febrero 2017 22:30
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celebración del gol ante el Cádiz en la primera vuelta (Foto: LaLiga).

El Reus va a ser el próximo equipo que visite el Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz CF, el domingo a las 16.00 horas. Un equipo que ha conseguido 15 de los 36 puntos que lleva en su casillero jugando fuera de su estadio. Cuatro victorias y tres empates lejos de Tarragona es el balance del equipo catalán a domicilio. 

Mallorca, Oviedo, Murcia y Sevilla son los únicos fueros dónde el equipo tarraconense ha conseguido los tres puntos. El Reus consiguió ganar todos estos partidos sin recibir ningún gol en contra. Por este motivo, el Cádiz tendrá que defender muy bien el ataque del conjunto que dirige Natxo González, ya que, salvo en Huesca, que perdió por 2-1, el conjunto catalán cada vez que marca fuera obtiene algún punto. 

La parte negativa es que ha conseguido un punto de los últimos nueve que ha disputado lejos del Camp Nou. Tras ganar ante el Sevilla Atlético por 0-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, viajó a Valladolid donde perdió por 1-0. Después empató a uno en Anduva ante el Mirandés y su último partido fuera de casa acabó con derrota por la mínima ante el Numancia. (1-0)

El Cádiz tiene que aprovechar este bache a domicilio del Reus para recuperar sensaciones después de perder ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez este pasado sábado, con polémica arbitral incluida. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 33 18
2 Lugo Lugo 33 18
3 Cadiz Cadiz 32 18
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18

El Desmarque