Facebook Twitter
Herida en la tibia

Lesión menor de José Mari, que podría estar contra el Reus

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Febrero 2017 14:44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Mari, en el partido de Getafe (Foto: LaLiga).

La lesión que provocó que el roteño José Mari abandonara el campo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe se ha quedado en algo menor. Sólo sufre una pequeña herida en la tibia y, en principio, no debe tener problemas para jugar el encuentro del próximo domingo ante el Reus (16:00) en el estadio Ramón de Carranza.

Será un alivio para el técnico cadista, Álvaro Cervera, porque para el funcionamiento del equipo es importante que José Mari esté a un buen nivel. Acaba de salir de una lesión en el pubis que le tuvo de baja durante varias semanas y habría sido un serio contratiempo que volviera a perder el ritmo por otro problema físico. Además, esta semana el técnico puede recuperar a Garrido tras dos semanas fuera del equipo por una fisura en el brazo.

José Mari siempre muestra su máxima implicación en las redes sociales y el orgullo que siente por sus compañeros y su afición. Así se manifestaba después del partido de Getafe: "No cambio a ninguno de vosotros por nadie, al final de temporada veremos hasta dónde podemos llegar. Eso sí, aseguramos pelea, que no se equivoque nadie. Seguiremos haciendo que nuestra afición esté orgullosa de nosotros como nosotros lo estamos de ella. Gracias por el apoyo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque