Facebook Twitter
Ais Reig en Anduva, en la memoria cadista

Pulido Santana no es el primero de esta temporada

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 12 Febrero 2017 17:58
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Ortuño estaba en posición legal.

Con las manos vacías y con la sensación de haber perdido tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez. Así acabó el Cádiz CF el partido que disputó este pasado sábado frente al Getafe en el que peleó y luchó hasta un final de partido que estuvo marcado por dos decisiones arbitrales que decantaron la balanza de lado azulón. Un gol anulado a Ortuño y un penalti muy dudoso a favor del equipo de Bordalás en el último suspiro dejaron al equipo de Álvaro Cervera sin premio.

La historia se volvió a repetir en el Coliseum Alfonso Pérez. Dos acciones en las que Pulido Santana se equivocó acabaron con las opciones de que el equipo cadista se trajera al menos un punto de su visita al Getafe CF.

En primer lugar, el colegiado anuló un gol legal a Alfredo Ortuño por posición antirreglamentaria cunado el de Yecla estaba en línea con la defensa del Getafe como se puede apreciar en la imagen.

No fue la única decisión controvertida del partido, ya que en el último minuto del descuento Pulido Santana señaló un dudoso penalti contra el Cádiz. Una acción que protestó y mucho Alberto Cifuentes que insistía en que él no había tocado al jugador.

Pulido Santana no es el único colegiado que ha errado contra el Cádiz esta campaña, ya que también está en la memoria de todos los cadistas la actuación de Ais Reig en el Mirandés-Cádiz de la tercera jornada de Liga. 

El trencilla alicantino expulsó en el minuto 40 a Gorka Santamaría por doble cartulina amarilla. La primera de esas tarjetas la vio cuando acudió a beber agua antes de poner el balón en juego y así lo justificó el colegiado en el acta: "Retrasar la puesta en juego del balón con ánimo de perder tiempo, haciendo caso omiso de mis instrucciones". En Anduva, el Cádiz jugó más de 45 minutos con un hombre menos y acabó perdiendo 3-2.

También cambió el curso del partido ante el UCAM Murcia en el Ramón de Carranza cuando Carlos Calvo fue expulsado. El equipo amarillo, que iba ganando 2-0, acabó empatando ante el equipo murciano.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 58 26
2 Girona Girona 49 26
3 Cádiz Cádiz 41 26
4 Tenerife Tenerife 41 26
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26

El Desmarque