Facebook Twitter
También debutó Jesús Imaz

El gran estreno de Aketxe que se queda sin premio

Escrito por Manuel Monge

Sábado, 11 Febrero 2017 23:07
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aketxe celebra su gol al Getafe (Foto: LaLiga).

No ha podido tardar menos Ager Aketxe en darle la razón al Cádiz CF. El extremo vasco ha sido el gran objetivo de la dirección deportiva cadista en este mes de enero, que logró su cesión un día antes del cierre del mercado invernal. Y Aketxe no ha podido tener mejor estreno en el terreno individual, ya que ha anotado un magnífico tanto de falta directa cuando llevaba sólo dos minutos en el terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. No ha sido el único debut, pues Jesús Imaz también se ha estrenado con la elástica amarilla.

A pesar de que Álvaro Cervera avisó en la previa del encuentro que no se encontraba en plenas facultades, el técnico cadista ha decidido hacer debutar a Aketxe en el minuto 67' del encuentro sustituyendo a Salvi cuando el marcador era de 2-1. Sólo dos minutos después ya le daba la razón con el cambio, pues colocaba el empate con un enorme golpeo de falta directa desde la frontal (2-2).

Sin embargo, la alegría no ha podido ser plena para el ex del Athletic, ya que su gol no le ha servido al Cádiz para sacar algo positivo de su visita al estadio del Getafe. Las dudosas decisiones de Pulido Santana en los instantes finales han decantado la balanza a favor del equipo azulón.

El otro fichaje que ha debutado este sábado ha sido el delantero procedente del UCAM Murcia Jesús Imaz. El primer refuerzo invernal del Cádiz entró en sustitución de Rubén Cruz y tuvo una clara oportunidad, que no pudo materializar con un disparo con la zurda.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 64 40
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40

El Desmarque