Facebook Twitter
Pulido Santana anuló un gol legal a Ortuño

Los errores arbitrales que dejaron al Cádiz con las manos vacías

Escrito por Noelia Mejías

Sábado, 11 Febrero 2017 22:28
Facebook Twitter 66
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El gol anulado a Ortuño.

Finalmente, el Cádiz se viene de vacío de su visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los amarillos fueron capaces de sobreponerse en dos ocasiones a los goles de Jorge Molina y Emiliano Buendía, pero dos decisiones arbitrales en los últimos compases de la contienda decantaron la balanza de lado azulón. El transcurso del partido pudo cambiar a cuatro minutos del final con un gol anulado a Alfredo Ortuño.

La suerte también en el fútbol y, en esta ocasión, al Cádiz no le acompañó. Su buen hacer en Getafe se quedó sin recompensa, ya que terminó cayendo derrotado por 3-2 y por un par de polémicas.

El colegiado Pulido Santana anuló un gol legal a Alfredo Ortuño en el 86' cuando el encuentro todavía iba 2-2. El árbitro invalidó el tanto por posición antirreglamentaria de Alfredo Ortuño erróneamente, ya que el de Yecla se encontraba en línea con la defensa del Getafe. La diana podía haber significado el tercer gol amarillo en el Coliseum, pero el empate continúo en el marcador.

Después, a un minuto de cumplirse el descuento, el trencilla indicó penalti a favor del Getafe, que acabó materializando Jorge Molina desde los once metros en una acción en la que Cifuentes derribó supuestamente a Gorosito. Esta decisión en el último suspiro del encuentro significó el 3-2 a favor del equipo de Bordalás, un resultado injusto a tenor de lo mostrado por los de Cervera sobre el terreno de juego.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque