Facebook Twitter
El cadismo, en ebullición

Cuatro nuevas peñas cadistas nacen en Vitoria, Conil, Utrera y Ronda

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 16 Enero 2017 10:25
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición cadista vive un gran momento.

El cadismo está viviendo una temporada muy intensa por el buen momento del equipo y no es casualidad que vayan apareciendo nuevas peñas en diferentes puntos de la geografía española. La Federación de Peñas Cadistas está gestionando todo y es la propia asociación la que informa de que son cuatro las que verán la luz en los próxmos días.

Según informa la Federación en su web, en Conil de la Frontera un grupo de socios y simpatizantes del Cádiz han iniciado un proyecto hace un tiempo y quieren dar fruto a su trabajo para así lucir el amarillo en la población conileña. En Vitoria, la peña cadista Gasteiz Horia va tomando cuerpo y los trámites se encuentran muy avanzados para legalizar, constituir y dar inicio a la ilusión del cadismo en Álava, centralizado en su capital. 

En Utrera la peña en formación es Mostachón Amarillo. Un grupo de gaditanos residentes en la localidad sevillana van a dar forma a su cadismo creando una peña para orgullo de sus paisanos y jugadores del primer equipo Álvaro García y Rubén Cruz. Y también se crea una nueva peña en Ronda (Málaga).


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Tenerife Tenerife 55 35
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35

El Desmarque