Facebook Twitter
A pesar de tener ofertas para salir

Juanjo gana enteros para quedarse en la plantilla del Cádiz

Escrito por Francisco José Jiménez

Jueves, 12 Enero 2017 08:45
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juanjo, en el partido copero ante el Córdoba.

Hace algunas semanas se daba por hecho que Juanjo iba a ser uno de los jugadores que abandonaría la disciplina cadista en el mercado invernal, pero ahora no está tan claro. La situación del jugador ha dado un giro y es posible que, finalmente, continúe hasta final de temporada compitiendo con Carpio para hacerse con un hueco en el lateral derecho.

El futbolista ha trasladado al club varias ofertas que tiene sobre la mesa: algunas de clubes punteros de Segunda B y una del extranjero. Sin embargo, el Cádiz se está planteando quedarse con el jugador porque el entrenador está contento con su comportamiento y con su trabajo en los entrenamientos. Además, las limitaciones económicas están dificultando las cosas en el mercado y puede ser complicado encontrar a otro jugador que garantice sus prestaciones.

Así pues, lo más probable a día de hoy es que Juanjo siga en el equipo y que sólo se produzca la llegada de un mediapunta, aunque todo va a depender de las opciones que ofrezca el mercado. Se trabaja en las salidas de Abel Gómez y Carlos Calvo, pero por el momento no hay ninguna oferta que satisfaga a los futbolistas para cambiar de aires.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque