Facebook Twitter
No se ha entrenado este miércoles

Se complica el regreso a Carranza de Juan Villar

Escrito por ElDesmarque Cádiz

Miércoles, 11 Enero 2017 21:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juan Villar celebra un gol contra el Real Valladolid (Foto: RV).

Juan Villar es uno de esos jugadores cuyo comienzo con el Cádiz comenzó de forma agria, llegando a enfrentarse incluso a la afición amarilla, pero que acabó su tiempo en el conjunto gaditano sintiendo un gran afecto por la plantilla, por la hinchada y por, cómo no, el estadio. Pero al delantero onubense se le podría complicar su regreso a Ramón de Carranza el próximo viernes, ya que este miércoles no se ha entrenado con el Real Valladolid, su actual equipo y próximo rival del Cádiz.

Tal y como ha indicado Paco Herrera en su comparecencia ante los medios, Juan Villar ha estado ausente de los ejercicios de este miércoles porque está convaleciente de una gripe. Según el propio Herrera, "Villar no ha entrenado porque la gripe está causando estragos y está a medias. De momento es de sofá, no de cama. Esperaremos al jueves y es, posiblemente, el único movimiento que puede haber", ha recalcado. Señalaba además que su más que probable relevo sería Raúl de Tomás

Esto supondría una gran tristeza para Juan Villar, ya que el encuentro ante el Cádiz no sólo conlleva volver a Carranza y sentir de nuevo el calor de la afición amarilla, sino que, tras la oferta que ha recibido el Real Valladolid de un club de Primera División como es el Leganés, podría tratarse de uno de los últimos encuentros de Villar con la elástica blanquivioleta, tal y como adelantaban los compañeros de ElDesmarque Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Cádiz

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 13 de abril a las 10.30 horas en El Rosal

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Reus-Cádiz

Sábado, 14 Abril 2018 a las 16.00 horas en Ramón de Carranza

Competición: LaLiga 1,2,3 (35)

Televisado por: LaLiga 1,2,3 TV

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Huesca Huesca 62 35
4 Numancia Numancia 57 35
5 Cadiz Cadiz 57 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
7 Real Zaragoza Real Zaragoza 55 35

El Desmarque