Facebook Twitter
Alaba el trabajo de Cervera

Paco Herrera: "En el Cádiz todos corren, trabajan y pelean juntos"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 19:52
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, en rueda de prensa.

Este viernes llega al Ramón de Carranza uno de los entrenadores más experimentado en Segunda División, Paco Herrera. El técnico del Real Valladolid ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido que va a medir a su equipo frente al Cádiz CF. El entrenador pucelano no ha dudado en ensalzar el buen momento que atraviesa el equipo amarillo.

Paco Herrera comenta que "el Cádiz es muy buen equipo. Todos corren, trabajan y pelean juntos, como equipo y como bloque. Cuando tú quieres atacar, ellos defienden con once jugadores en bloque y salen con una rapidez tremenda cuando roban. Por lo tanto, nosotros tendremos que replegarnos con velocidad tras perder el balón porque nos pueden matar como hicieron contra el Zaragoza y el Sevilla Atlético".

La clave del éxito y los buenos resultados de los hombres de Cervera no es otra que guardar la ropa y salir con rapidez a la contra. Unos argumentos que preocupan al entrenador catalán del Valladolid: "Juegan muy juntos con un 4-4-2, con dos balas en los extremos, que además defienden. Por si fuera poco, ellos tienen dos hombres arriba muy importantes como Rubén Cruz y Ortuño".

Por último, Herrera también ha destacado la fiedelidad de la afición del Cádiz y la fortaleza del Cádiz como local. Al respecto, considera que "El Cádiz es un equipo que va a más y lo hace con ilusión por meterse arriba a final de temporada. Es tan difícil como jugar ante un equipo herido. Además, ellos cuentan con una gran afición y nosotros no somos especialmente buenos fuera de casa, así que es algo que tenemos que mejorar".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque