Facebook Twitter
Varios futbolistas han jugado en el Cádiz y en el Valladolid

Carranza, territorio de reencuentros

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 17:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar, en un partido del Cádiz.

Este viernes vuelve el fútbol al Ramón de Carranza. El Cádiz CF buscará aumentar la racha inmaculada de victorias y dar una nueva alegría a su afición en el primer partido del año 2017. Enfrente tendrá a un Real Valladolid irregular, pero que siempre es uno de los claros candidatos al ascenso. Será un partido especial para algunos integrantes de ambas plantillas, que saben lo que es defender la camiseta amarilla y blanquivioleta.

Aridane, Brian Oliván y Carlos Calvo son los tres jugadores del plantel cadista que se reencontrarán con su pasado. El central canario se formó en el juvenil del Real Valladolid y jugó varias temporadas en el filial pucelano. Llegó a ir convocado por José Luis Mendilibar para alguna pretemporada, aunque no llegó a debutar con el primer equipo.

Brian Oliván, por su parte, si llegó a estrenarse con el primer plantel del Valladolid, aunque formaba parte de la plantilla del filial en la temporada 2014/2015. Carlos Calvo, en cambio, tuvo un paso mucho más efímero y de menos peso. De hecho, el extremo cadista solo disputó 64 minutos durante toda su etapa en el Real Valladolid Promesas.

Pero también habrá un reencuentro relevante en sentido contrario. La afición del Cádiz vivirá este viernes el regreso a Carranza defendiendo la elástica del Valladolid de Juan Villar. El delantero onubense jugó tres temporadas en el equipo cadista. Un futbolista que dejó huella en el cadismo y que ha sido motivo de comentarios tanto positivos como negativos desde que se marchara en el verano de 2015.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque