Facebook Twitter
"Hay que seguir corrigiendo errores"

Brian Oliván: "Nuestra idea es sumar los 50 puntos, después ya se verá"

Escrito por ElDesmarque Cádiz

Miércoles, 11 Enero 2017 14:33
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Oliván, durante la rueda de prensa (Foto: CCF).

El lateral del Cádiz CF Brian Oliván pasó por la sala de prensa tras el entrenamiento dirigido por Álvaro Cervera y celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal, donde habitualmente se ejercita el conjunto amarillo. Entre otros asuntos, el catalán destacó la importancia de luchar por la permanencia y, a partir de ahí, cambiar o no los objetivos del equipo.

Oliván afirmó que "hemos entrado en una racha muy positiva con una serie de victorias consecutivas. En nuestra cabeza está lograr los 50 puntos lo antes posible y a partir de ahí mirar otras cosas". Reconoce que se encuentra muy bien físicamente, destacando que "entreno y juego para hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo".

El pensamiento tanto de Álvaro Cervera como del grupo al completo es ir pensando partido a partido, ya que "somos un equipo humilde y siempre tenemos la misma idea en la cabeza, que es hacer nuestro juego para llevarnos los tres puntos este fin de semana". De este modo, sobre el Real Valladolid, próximo rival del Cádiz en Liga, el catalán afirmó que "el Valladolid es un equipo difícil y bien trabajado. Seguro que será un partido complicado y bonito a la vez".

Ha recordado sus tiempos en el Pucela, concretando que jugó "en el filial y algún partido con el primer equipo. No tengo mucho más que decir, ahora estoy en el Cádiz y estoy feliz". Además, sobre Juan Villar, Oliván reconoció que "en esta categoría todos los equipos tienen buenos jugadores. Personalmente no lo conozco y no me he cruzado con él".

"Sabíamos que el partido de Elche era muy difícil y que iba a costar. Sacamos nuestro orgullo y esa pizca de suerte para lograr unos tres puntos importantes", pero insiste en que "aunque hayamos logrado los tres puntos, hicimos cosas que no estaban bien en el campo. No podemos echarnos flores por el triunfo y sí corregir errores", concretaba el lateral amarillo sobre el encuentro en el Martínez Valero. 

Reconoce que "la confianza entra en el equipo al ganar partidos sin llegar a jugar bien del todo. Ahora vienen dos partidos consecutivos en casa y los rivales saben que el Carranza es un campo difícil".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Tenerife Tenerife 55 35
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35

El Desmarque