Facebook Twitter
Dos opciones que manejaba para reforzarse

Calma en el Cádiz tras haber 'perdido' a Manu García y Tyronne

Escrito por Francisco José Jiménez

Miércoles, 11 Enero 2017 10:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Manu García, en un partido con el Alavés.

El Cádiz se ha ido marcando objetivos en el mercado invernal, aunque sabe que las opciones más interesantes van a llegar en la última semana del mes de enero. Por el momento algunos de los jugadores que estaban en su lista se pueden terminar marchando a otros equipos, pero no supone un revés porque no eran las primeras opciones.

Uno de ellos era Manu García, que ha salido del Alavés para regresar al Manchester City. En la presente campaña sólo ha disputado 33 minutos en la Copa del Rey, contra el Nástic, y el City ha hecho hincapié en la necesidad de que el joven jugador recale en otro equipo donde vaya a tener más minutos. En su caso, el club elegido ha sido el NAC Breda de Holanda.

También estaba sobre la mesa la opción de Tyronne, de Las Palmas, que tiene un pie y medio en el Tenerife. El Cádiz había preguntado por su situación, al igual que otros clubes como el Numancia o el Zaragoza, pero hay muchas opciones de que termine recalando en calidad de cedido en el conjunto tinerfeño. El Cádiz permanece tranquilo porque sabe que lo mejor puede estar por llegar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
4 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
5 Almeria Almeria 10 6
6 Cadiz Cadiz 10 5
7 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
8 Osasuna Osasuna 9 6

El Desmarque