Facebook Twitter
Ficha hasta junio de 2018

El excadista David Sánchez busca otro ascenso en el Murcia

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 09:40
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

David Sánchez, antes del reconocimiento médico.

El exjugador del Cádiz David Sánchez ha cambiado el Atlético Baleares por el Real Murcia en el mercado invernal. El cuadro pimentonero buscaba un centrocampista para buscar el ascenso de categoría en la segunda vuelta y se fijó en el excadista. Tras varias semanas de negociaciones, ha logrado que el sevillano cambie de aires.

El Murcia buscaba un jugador con experiencia en la categoría y David Sánchez lleva demostrando desde hace años que es uno de los jugadores más interesantes por su calidad y entrega. En el Cádiz sólo estuvo unos meses, pero dejó un grato recuerdo entre los aficionados amarillos por su gran rendimiento y por una implicación que sigue siendo valorada por los cadistas.

El futbolista procede del Atlético Baleares, conjunto con el que ha disputado esta temporada 17 partidos, 16 de ellos como titular, llegando a acumular 1.394 minutos de juego. Debutó en Segunda División B en la temporada 2001/2002 cuando militaba en el Barcelona. Jugó en Primera División con el Albacete y en Segunda con Alavés, Albacete, Nástic de Tarragona y Elche.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque