Facebook Twitter
Tras su doblete ante el Elche

Güiza, candidato a mejor jugador de la jornada

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Enero 2017 11:05
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Güiza marcó un doblete al Elche. (Foto: LaLiga).

El doblete de Dani Güiza en el Martínez Valero ha valido al jerezano para colarse entre los cinco candidatos a mejor jugador de la jornada 20 en Segunda División. El delantero del Cádiz anotó dos tantos decisivos en el tramo final del partido para dar la victoria al conjunto de Cervera ante el Elche y prolongar la racha amarilla a cuatro victorias consecutivas.

A Güiza le bastó con media hora sobre el terreno de juego para ver portería por partida doble. Salió en el minuto 60' en lugar de Nico Hidalgo y con 1-1 en el marcador y anotó su primer tanto en el 81'. Un gol que parecía definitivo de cara al marcador, pues el Elche jugó más de una hora en inferioridad numérica, pero que no fue suficiente para llevarse la victoria, pues Armando empató el partido en el 87'. Un par de minutos después, cuando asomaba el cartelón del descuento, el jerezano volvió a aparecer para trasladar los tres puntos a Carranza.

El delantero cadista se ha convertido, de esta forma, en candidato a mejor jugador de la jornada. Para ello, tendrá que luchar con Lago Junio (Mallorca), Jorge Molina (Getafe), Biel Ribas (UCAM Murcia) y David Carmona (Sevilla Atlético).

Puedes votar por Güiza en este enlace.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque