Facebook Twitter
Reconoce que el juego del Elche ha sido superior

Güiza: "Peleo cada día por tener más minutos"

Escrito por M. Naranjo

Domingo, 08 Enero 2017 20:51
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Güiza celebra el primero de los goles ante el Elche (Foto: LaLiga).

Dani Güiza ha sido el protagonista indiscutible del Cádiz en este partido de LaLiga 1,2,3 contra el Elche en el estadio Martínez Valero. El jerezano ha firmado dos tantos que han acabado dándole la victoria al equipo amarillo y se muestra muy contento porque se trata de los dos primeros goles de Güiza en la presente temporada. 

El jerezano resalta que "hay que darle la enhorabuena al Elche por el trabajo que ha hecho. Incluso con uno menos nos han puesto las cosas bastante complicadas", aunque esto no quita que el Cádiz esté "muy contento por habernos llevado estos importantes 3 puntos y estar así más cerca de la salvación", indicó Güiza.

Siguiendo en la misma línea y a sabiendas de que el Elche ha sido superior al Cádiz en juego incluso jugando en desventaja numérica, Güiza comentaba que "Siempre he dicho que con 10 se juega mejor que con 11 y el Elche hoy lo ha demostrado. Aunque nosotros tenemos gol, lo hemos demostrado y el equipo se lleva los 3 puntos para casa", lo cual considera muy importante.

Le quiere quitar hierro al asunto de su doblete en la portería franjiverde, pues reconoce que "peleo cada día por tener más minutos y hoy he tenido la suerte de que he podido jugar y lo he aprovechado", cocluía orgulloso.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 36 19
2 Cadiz Cadiz 35 19
3 Lugo Lugo 33 19
4 Real Oviedo Real Oviedo 32 19

El Desmarque