Facebook Twitter
Acuerdo con el jugador argentino

Gastón del Castillo jugará en el Cádiz B cuando no sea convocado por Álvaro Cervera

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 01 Enero 2017 12:15
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gastón, en un entrenamiento con el Cádiz.

El Cádiz CF y Gastón del Castillo han acordado que el futbolista argentino pueda jugar partidos con el filial. Aunque el jugador es parte activa de la primera plantilla, se le tramitó el pasado verano ficha federativa con el Cádiz B, lo que le permite poder disputar partidos a las órdenes de Mere Hermoso y ayudar en la lucha por el ascenso de categoría.

Gastón continuará entrenando a las órdenes de Álvaro Cervera, y sólo en los casos que no sea convocado con el primer equipo, podrá ser utilizado para jugar partidos con el segundo equipo. De esta manera se confía en que el futbolista pueda adquirir mayor ritmo de partidos disfrutando el máximo de minutos posible.

Puede ser la mejor solución para sacar el máximo partido a las buenas condiciones que muestra en los entrenamientos y que después le ha costado repetir en las ocasiones en las que Cervera le ha dado minutos con el primer equipo. Con esta medida se descarta de una manera casi definitiva su salida de la entidad amarilla en el mercado invernal.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 64 39
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39

El Desmarque