Facebook Twitter
De la jornada 19

Ortuño, otra vez el mejor

Escrito por Noelia Mejías

Lunes, 26 Diciembre 2016 22:16
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ortuño celebra su gol al Sevilla Atlético (Foto: Cristo García).

El delantero del Cádiz Alfredo Ortuño es el hombre de moda en la 'Tacita de Plata'. Su rendimiento con la elástica amarilla desde su llegada este pasado verano está siendo más que sobresaliente y su participación en el equipo es indiscutible para el técnico cadista, Álvaro Cervera. El último de sus doce goles, ante el Sevilla Atlético, han vuelto a situarlo entre los futbolistas más destacados de la categoría y, con los votos de los aficionados, ha sido elegido el mejor jugador de la jornada 19 en Segunda División.

Pese a que no es la primera vez que el de Yecla se convierte en el futbolista más destacado de una jornada en la categoría de plata, lo cierto es que Alfredo Ortuño es el hombre gol y alma máter del ataque del Cádiz.

El ariete amarillo ha vuelto a ser elegido, con el apoyo de los seguidores, como el mejor jugador de la jornada que cerraba el año 2016 en LaLiga 1,2,3. Su gol ante el Sevilla Atlético bien merece el 70% de los votos. Una cifra aplastante que le ha servido para arrebatarle el galardón a Joselu, Manu del Moral, Amath y Juanpe.

Alfredo Ortuño fue el encargado de abrir la lata de goles frente al filial sevillista con un auténtico golazo. El delantero murciano recibió el balón de espaldas dentro del área y se revolvió para poner el balón junto al palo y lejos del alcance de Juan Soriano, guardameta rival. Sankaré, Nico Hidalgo y Salvi Sánchez completaron la fiesta de goles para cerrar el año en el estadio Ramón de Carranza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Sporting Gijon Sporting Gijon 11 6
2 Numancia Numancia 11 6
3 Cadiz Cadiz 11 6
4 Tenerife Tenerife 10 6
5 Almeria Almeria 10 6

El Desmarque