Facebook Twitter
Una supuesta burla por la marcha de Gabi Milito

Gastón del Castillo pide perdón a los hinchas de Independiente por una polémica en Twitter

Escrito por Francisco José Jiménez

Martes, 20 Diciembre 2016 21:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El texto de Gastón en Twitter.

Gastón del Castillo, por el momento, no está siendo ese jugador que esperaba la afición del Cádiz CF. Ha jugado muy pocos minutos, aunque recientemente fue defendido públicamente por el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, que garantizó su continuidad por tener ficha del filial y porque considera que sigue habiendo confianza en sus condiciones para triunfar.

Últimamente no ha sido noticia, pues, por sus aportaciones en el campo, pero en Argentina ha sido motivo de comentario por algo que se ha interpretado entre los hinchas de Independiente como una burla hacia Gabi Milito, que dimitió recientemente como entrenador de este equipo. La relación entre el exjugador del Barcelona y el padre de Gastón no es buena desde hace tiempo y unos emoticonos en forma de llanto por parte del jugador cadista en su cuenta de Twitter causaron mucho malestar en el entorno de Independiente.

Tanto fue así que el hermano del Kun Agüero ha tenido que salir pidiendo disculpas: "Pido mil perdones a todos, fue un malentendido lo que interpretaron (...) La cagada ya está y le soy agradecido al club que me hizo crecer y estar donde estoy (...) Perdón a todos, más a los hinchas de Independiente".

Cabe recordar que cuando Gabi Milito fue nombrado director técnico de Independiente se marcharon cedidos tanto Gastón como Mauricio, otro hermano y por eso esos emoticonos con las lágrimas se interpretaron como un sorna del jugador cadista cuando se supo que Milito renunciaba a seguir en Independiente. La buena relación del Kun Agüero con Milito habrá provocado la reacción final de Gastón del Castillo.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 64 39
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39

El Desmarque