Facebook Twitter
Inicialmente pueden jugar el domingo

Abdullah, Carlos Calvo y Gastón, bajas en el entrenamiento cadista

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Diciembre 2016 15:33
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Abdullah es básico en los planes de Cervera.

El entrenamiento del Cádiz ha estado marcado por la ausencia de tres jugadores, Abdullah, Carlos Calvo y Gastón del Castillo, aunque en principio ninguno de ellos estará descartado para el choque del domingo contra el Sevilla Atlético como Luis Ruiz y José Mari. Abdullah no pudo trabajar junto a sus compañeros por tener unas décimas de fiebre que aconsejaban que estuviera al margen del grupo.

Algo similar le sucedió a Carlos Calvo, que tampoco se ejercitó en la ciudad deportiva de El Rosal, mientras que Gastón del Castillo se hizo daño en la rodilla en un giro y no pudo terminar la sesión. Ninguno parece correr peligro para el choque de esta jornada, con la que se pondrá fin a los partidos oficiales de 2016. 

Abdullah es fijo en el equipo cadista y más ahora que está de baja José Mari, por lo que su concurso es cada día más importante. Contra el Zaragoza marcó un gol y en Córdoba, sobre todo en el primer tiempo, se le vio muy activo en la presión al ocupar esa posición en el vértice del trivote del centro del campo. No está claro que Álvaro Cervera repita este sistema después del mal partido de Eddy Silvestre. Gana opciones la titularidad de Rubén Cruz en la mediapunta.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 64 39
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39

El Desmarque