Facebook Twitter
El jugador del City quedó encantado

La visita gaditana del Kun Agüero a su hermano Gastón del Castillo

Escrito por Francisco José Jiménez

Jueves, 08 Diciembre 2016 20:50
Facebook Twitter 209
Los futbolistas, en la visita del Kun a Cádiz (Foto: ElDesmarque Cádiz).
Los futbolistas, en la visita del Kun a Cádiz (Foto: ElDesmarque Cádiz).

Hace unos días se conoció que el jugador del Cádiz Gastón del Castillo había recibido la visita inesperada de su hermano, Sergio Kun Agüero. Se vieron imágenes de su paso por El Puerto de Santa María, pero también estuvieron en Cádiz y al jugador argentino del Manchester City le gustó mucho la Tacita de Plata en esos tres días que pasó en esta zona.

ElDesmarque ha conseguido una imagen en la que se pueden ver a los dos hermanos en el Campo del Sur en uno de los días de la visita del internacional argentino, que intentó pasar desapercibido. El Kun está muy pendiente de su hermano y le viene aconsejando que esté tranquilo, a pesar de que en estos momentos no está disfrutando de muchas oportunidades.

Los dos se caracterizan por ser muy familiares y el jugador del Cádiz ya mostraba su alegría en su cuenta personal de Instagram por la sorpresa que había supuesto la llegada inesperada de su hermano. El próximo encuentro será ya en las vacaciones navideñas, que tendrán lugar después de la disputa del partido contra el Sevilla Atlético del próximo domingo día 18.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 64 39
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39

El Desmarque