Facebook Twitter
"Le está costando", reconoce

"Seguimos teniendo fe en que Gastón pueda darnos algo", señala Cordero

Escrito por ElDesmarque Cádiz

Jueves, 01 Diciembre 2016 15:09
Cordero, en un acto del club (Foto: Cádiz CF).
Cordero, en un acto del club (Foto: Cádiz CF).

Un nombre por el que se le preguntó abiertamente a Juan Carlos Cordero fue el de Gastón del Castillo. Su participación está siendo prácticamente testimonial hasta el momento y se podría pensar en una salida, pero el director deportivo cadista despejó dudas al respecto y reconoció que el club mantiene la fe en el joven jugador argentino.

"Es evidente que le está costando, también por la juventud y el paso importante de una liga a otra. Sé que cuesta y a día de hoy sigo viendo que tiene virtudes, pero de momento le está costando mucho darlas a favor del equipo. Seguimos teniendo fe en que en cualquier momento pueda darnos algo", dijo, al tiempo que descartó que vaya a jugar con el Cádiz B porque "es jugador del primer equipo".

Sobre la marcha del Cádiz dice que "al equipo siempre hay que pedirle más porque es lo que queremos lo que estamos dentro, pero en general estoy contento con lo que estoy viendo, conforme lo que nos está costando afrontar cada partido y conseguir puntos".

Juan Carlos Cordero ha estado presente en la inauguración de la nueva tienda que Jazztel ha abierto en Cádiz, ubicada en la avenida principal. El técnico acompañó a los propietarios del establecimiento, David Temblador (gerente) y Fernando Rojas (coordinador de marketing y ventas). Cordero  les dio "la enhorabuena para que sigan creciendo como empresa y ojalá ambas partes les vaya muy bien en sus caminos y puedan colaborar juntas".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque