Facebook Twitter
Jugador del Olímpico juvenil víctima de insultos racistas

El Cádiz se vuelca con Etienne

Escrito por Manuel Monge

Miércoles, 16 Noviembre 2016 18:46
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Güiza muestra su apoyo a Etienne.

El fútbol es, en muchas ocasiones, un deporte de dos caras, de alegrías y tristezas, pero hay veces que se superan los límites de lo ético. Esto es lo que le está ocurriendo a Etienne. Al joven jugador del Olímpico juvenil de Cádiz le está tocando vivir la cara más amarga del fútbol. Etienne, de raza negra, ha sufrido insultos racistas en diversos partidos sin que los árbitros lo tuvieran en cuenta y su club ha decidido tomar cartas en el asunto y denunciar.

Esta historia no ha pasado desapercibida para el Cádiz que se ha volcado en apoyar al joven futbolista. El club cadista y varios jugadores de la plantilla se han grabado en vídeo para mostrar su apoyo incondicional a Etienne. Bajo el lema #TodosSomosEtienne, promovido en redes sociales, han aportado su granito de arena a la causa Güiza, Cifuentes, Aridane, Álvaro García, Eddy y Sankaré, entre otros, con el mensaje de "No al Racismo. Todos somos Etienne".

Además de esta iniciativa, el CD Olímpico juvenil, equipo de la liga provincial de Cádiz, ha convocado para este domingo una concentración en apoyo de Etienne y tendrá lugar en el campo Municipal de Cádiz Manuel Irigoyen.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 64 40
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40

El Desmarque