Facebook Twitter
"Me agobié un poco y me costó"

Gastón del Castillo: “La afición es muy grande"

Escrito por M. A. I. / M. T

Miércoles, 12 Octubre 2016 22:32
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gastón del Castillo, en el Cádiz-Córdoba. (Foto: Cristo García).

Gastón del Castillo ha disputado este miércoles sus primeros minutos con la camiseta del Cádiz CF en la derrota del conjunto de Álvaro Cervera contra el Córdoba en la Copa del Rey. El argentino no ha podido debutar con victoria, pero al menos ya ha vivido en sus propias carnes lo que significa jugar en el estadio Ramón de Carranza y sentir y disfrutar de la afición amarilla. 

Gastón ha reconocido que los nervios le han pasado factura: "Sí, un poquito de nervios tenía. Lo pude llevar bien los primeros minutos, pero luego me agobié un poco y me costó". A pesar de ello, ha explicado que tanto Cervera lo ha felicitado: "Me dijo que estuve bien y que siga para adelante".

Los seguidores del Cádiz tenían muchas ganas de ver en acción al hermano del Kun Agüero y él lo ha agradecido: "La afición es muy grande. Estoy muy contento por el cariño. Cuando me llamó el míster, lo tomé bien. Cuando debuté con Independiente estaba más nervioso, acá estaba más tranquilo".

Respecto a si notó el césped algo pesado, ha indicado que el clima y el estado del campo no era el adecuado: "Sí, pero no hay excusas. El campo estaba mal, pero ha sido el primer partido que juego. Me he encontrado bien y partido a partido me sentiré mejor. Lástima por el resultado, hay que seguir trabajando, no queda otra".

Finalmente, Gastón del Castillo ha comentado que todos sus compañeros lo han felicitado. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque