Facebook Twitter
Los planes de la dirección deportiva

Las posiciones que reforzará el Cádiz para la próxima campaña

Escrito por Francisco José Jiménez

Domingo, 17 Julio 2016 19:17
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jesús Fernández puede ser portero del Cádiz.

El Cádiz ya ha comenzado a trabajar y en las oficinas la actividad es constante. A pesar de que el acuerdo entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina no sea oficial, la entidad está funcionando y la hoja de ruta está muy clara para conformar una plantilla de garantías para mantener la categoría la próxima temporada. Como es sabido, ya son oficiales los fichajes de Aitor, Nico Hidalgo y Carpio.

Vizcaíno comentaba en la entrevista concedida a ElDesmarque que no habrá una revolución en la plantilla, pero serán un mínimo de 10 los refuerzos que llegarán en total, lo que provocarán las consiguientes bajas en forma de cesión o de rescisión de contrato.

Las ideas están claras y por el momento se están cumpliendo: llegará un portero (casi con toda seguridad Jesús Fernández), dos centrales, dos laterales (ya está confirmado Carpio), dos centrocampistas (uno defensivo y un mediapunta), un jugador de banda (Nico Hidalgo) y dos delanteros (uno puede ser Santamaría y el otro podría ser Joselu, aunque hay más opciones). 

Está claro que la llegada de Carpio puede provocar la salida de Carmona porque Juanjo cuenta con la confianza de Álvaro Cervera y que la marcha de Despotovic también parece cantada para dejar un hueco en la delantera.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque