Facebook Twitter
"El año pasado se les escapó"

Aldana: "Es una pena que el Cádiz esté en Segunda B"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 21 Abril 2016 20:16
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar


El exfutbolista gaditano Adolfo Aldana estuvo este jueves en la ciudad deportiva de Abegondo (Deportivo de la Coruña) en un acto promocional, y en una de las preguntas de los periodistas surgió la actual situación del Cádiz.

Claudio Barragán fue destituido como entrenador del club cadista a comienzos de esta semana, motivo por el cual fue preguntado Aldana en A Coruña: "Creo que habían perdido la confianza en general. Tanto el público como la junta directiva, y se veía que el equipo necesitaba un aire nuevo".

De hecho, Aldana, que actualmente reside en San Roque, ha visto en varias ocasiones jugar al Cádiz esta temporada: "Los vi cuando perdieron en Algeciras. En el partido vi que estaban tristes". Eso sí, también ha dejado constancia de que "los he visto poco porque estoy a hora y cuarto de Cádiz capital".

También se aventuró a considerar la destitución de Claudio y explicó que "supongo que querrán algún aliciente especial. El equipo se va a clasificar como cuarto seguro. Necesitan alguna motivación". En efecto, Aldana no se olvidó de lo que ocurrió la pasada temporada: "El año pasado se les escapó, y claro, un Cádiz, con lo que significa, está en Segunda B. Es una pena".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque