Facebook Twitter
El técnico trabajará este viernes a puerta cerrada lejos del foco mediático

Toma de contacto con Carranza para Cervera

Escrito por F. Santana

Jueves, 21 Abril 2016 17:55
Reportar vídeo Reportar


La plantilla amarilla entrenó este jueves a puerta abierta en El Rosal y dejó la sesión bajo llave para el viernes, cuando sudará en el Ramón de Carranza en el primer contacto del nuevo entrenador con el estadio.

Cervera tuvo a todo el plantel a su disposición este jueves y si no hay contratiempos podrá elegir para hacer su primera convocatoria para la Liga. Esta semana se incorporó al grupo Salvi, que el mismo viernes comparecerá en rueda de prensa y se podrá saber cuáles son sus sensaciones de cara a su vuelta a la competición.

El sanluqueño se lesionó con una rotura fibrilar ante el Linares y su recuperación ha cumplido los plazos previstos, por lo que no es descabellado pensar en su regreso ante el Mérida, dado que el equipo pierde verticalidad y frescura por el costado derecho.

El técnico ya ha trabajado algunos aspectos tácticos en las dos últimas jornadas de trabajo y este viernes tendrá la posiblidad de tomar las medidas de Carranza para ajustar los detalles que haya podido inculcar al equipo en estos días de cara al que será su debut frente al Mérida.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Tenerife Tenerife 55 35
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35

El Desmarque