Facebook Twitter
El director deportivo del Mérida, con esperanzas

Bernardo Plaza: "También era difícil ganar en casa del UCAM y lo hicimos"

Escrito por ElDesmarque Cádiz

Jueves, 21 Abril 2016 19:15
Bernardo Plaza, en una rueda de prensa.
Bernardo Plaza, en una rueda de prensa.

Bernardo Plaza, director general y deportivo del Mérida, ha analizado la visita que realizará el sábado su equipo al Ramón de Carranza.

En declaraciones al periódico Hoy de Extremadura, afirma que no es descartable un triunfo en feudo cadista: "Cuando hay entrenador nuevo, el nivel de atención y motivación de un equipo crece. Y a todo eso se le suma que el Cádiz tiene futbolistas enormes, de los mejores de la categoría. Pero en este grupo todos los equipos tienen opciones de ganar siempre. Lo que tenemos que hacer es plantear la situación para tener opciones de ganar. También era difícil ganar en casa del UCAM y se ganó, también era difícil empatar en La Condomina y se empató. Opciones vamos a tener, ahora hay que aprovecharlas".

Plaza reconoce que la salida al Carranza es de las más atractivas por diferentes motivos: "El Cádiz es un equipo histórico, que está por encima de todos. Es cierto que también están el Recre, el Murcia, etcétera. Pero el Cádiz mueve mucho. Tiene un campeón de Europa como Güiza, el mejor mediocentro de la categoría como David Sánchez y luego el nivel de la afición. Yo creo que, junto a la nuestra, son las dos mejores aficiones del grupo".

El director deportivo emeritense considera que el rendimiento de su equipo es mejor lejos de su campo: "A domicilio el equipo compite mejor, está más centrado y es más difícil que se cometan errores. Si mantuviéramos en casa la misma línea que estamos dando fuera, estaríamos arriba".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque