Facebook Twitter
El fondo de inversión podría demandar al club

Versiones encontradas en la relación con Doyen Sports

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 20 Abril 2016 17:08
El fondo de inversión Doyen Sports.
El fondo de inversión Doyen Sports.

La relación entre el Cádiz, Locos por el Balón y Doyen sigue siendo motivo de comentario. La última noticia en aparecer señala que Doyen demandará a la entidad cadista y exigirá el embargo de las acciones de Locos por el Balón por incumplimiento de contrato.

Lo asegura hoy Diario de Cádiz en una información en la que afirma que el fondo de inversión va a demandar al club como responsable civil subsidiario, y a Locos por el Balón, por incumplimiento del acuerdo por el que recibió 1.025.000 euros. Según el rotativo, inicialmente el dinero fue para la empresa que tiene la mayoría accionarial y después acabó en el club. Como Doyen no cobra, va a presentar una demanda en la que va solicitar el embargo de todas las acciones de Locos por el Balón.

Fuentes del club cadista dicen al respecto que el Cádiz tiene un acuerdo con Doyen que vence en 2018 y que ese acuerdo está suscrito con un crédito de Locos por el Balón. Ese crédito, en todo caso, sería mayor al acuerdo con Doyen. Inicialmente no se palpa preocupación en el club gaditano.

Diario de Cádiz afirma también que David Buitrago, propietario de la mitad de las acciones de Locos por el Balón, se dispone a denunciar a Vizcaíno por la no convocatoria de la junta de accionistas del Balón y por la deficiente gestión de la sociedad. En este sentido, las mismas fuentes del Cádiz señalan que Buitrago no pertenecía a Locos por el Balón cuando se firmó el acuerdo con Doyen y que, además, Buitrago está imposibilitado para administrar Locos por el Balón por el Consejo Superior de Deportes.

El periódico gaditano hace alusión, del mismo modo, de un problema existente con la marca Hummel, con la que le quedaban dos años más de contrato. Fuentes de la entidad amarilla afirman que rescindió con Hummel por no denunciarlo por incumplimiento de contrato y que todavía tiene la posibilidad de hacerlo.

El último punto de discordia es el del uso de la cantera, que unos denuncian que se ha vendido al Sevilla y al Villarreal. La versión que circula en el club es distinta: Sevilla y Villarreal se han portado bien con el Cádiz aportando liquidez cuando había que pagar nóminas y lo único que hace el Cádiz es sacar dinero donde antes no se sacaba.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Tenerife Tenerife 55 35
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35

El Desmarque